“Otárola es dañino, no le hace bien al presidente Ollanta tenerlo cerca, felizmente ya fue desautorizado de ser su vocero. En Ancash sigue juramentando directivas con gente deshonesta, respalda a cuestionados como Nilo Jiménez Imán que ha traicionado el nacionalismo”, indicó.
Flores Samana dijo que Freddy Otárola debe dedicarse a legislar y fiscalizar los recursos que administra el Gobierno Regional de Ancash y que deje de seguir haciendo daño al nacionalismo.
“Otárola nunca hizo nada como congresista el gobierno pasado de Alan García, no fiscalizó a nadie y ahora diciendo ser nacionalista tampoco hace nada. El presidente Ollanta Humala va a cumplir un año en el gobierno y Otárola no ha tenido algún logro en este tiempo”, protestó.
Dijo que ni siquiera viene a Ancash, “todo lo digita desde Lima al igual que Nena Escalante León que no se le conoce ningún fruto en la dirección de gobiernos locales del Ministerio del Interior”, añadió.