Chimbotenlinea.com (Por: Cintia Cabrera).- El gobernador de Nuevo Chimbote, Godofredo Castillo Sandoval manifestó su rechazo a la conducta de su compañera nacionalista Doris López Meléndez, quien el viernes pasado fue sorprendida en la movilización del Sindicato Único de Trabajadores de la Educación (Sute).
A decir del gobernador, se muestra en desacuerdo con esta bipolaridad de actitudes de una militante y además dirigente nacionalista; ya que López Meléndez ocupa el cargo de Secretaría de Organización del Partido Nacionalista en la Provincia del Santa.
“Cada militante nacionalista somos responsables de nuestros actos y bueno ella (Doris López Meléndez) tendrá que definirse si está en contra o a favor. Los argumentos que de deberá depender de los dirigentes del partido”, acotó.
“Si un grupo está protestando en contra del presidente Ollanta Humala por lo menos me abstengo. No estoy de acuerdo con esa conducta, no puede estar en los dos frentes o estoy o no estoy. O soy Nacionalista o estoy con el gobierno de Ollanta Humala o protesto en contra”, mencionó.
Godofredo Castillo interpretó que conductas como éstas favorecen a la debilitación del Partido Nacionalista, cuando se busca fortalecerlo en el ámbito nacional.