Chimbote en Línea (Política).- El ex alcalde de Nuevo Chimbote, Valentín Fernández Bazán, acudió hoy al mediodía a la procuraduría anticorrupción para informarle al titular de esta entidad, Richard Asmat Urcia, que su inasistencia al inicio de su juicio oral por presunto enriquecimiento ilícito programado para el 4 de octubre se debió a una dolencia en su rodilla derecha.
“He traído mi tomografía y el certificado médico al procurador Asmat para que no sea incrédulo, si no asistí el 4 de octubre fue porque estuve con descanso médico por un esguince a la rodilla, soy el más interesado en demostrar que no soy rico y que mis ingresos concuerdan con mis gastos”, mencionó.
Bazán dijo que el 22 de octubre asistirá así sea cojo a dicha audiencia en la Corte Superior de Justicia del Santa, a pesar que ese día tiene cita en el Hospital Edgardo Rebagliati de Lima.
“No dejaré de acudir a la nueva audiencia para demostrar al procurador que no me estoy corriendo, lo que sí le pido es que no sea ancho para algunos y angostos para otros. A mí me están juzgando por culpa de magistrados vinculados con la región como Manzo y Tolentino, pero demostraré mi inocencia, que fueron cinco años de guerra sucia de mis opositores y que algunos jueces se prestaron para ello”, agregó.(Texto y foto Lindberg Cruzado)
Comentarios
Comentar