
Chimbote en Línea.- El jefe del Gabinete Ministerial, Eduardo Arana Ysa, afirmó que uno de los ejes fundamentales en el gabinete que lidera es la lucha contra la criminalidad y mejorar así la seguridad para todos los peruanos.
A través de las redes de la Presidencia del Consejo de Ministros, Arana sostuvo que estas acciones son en cumplimiento con lo solicitado por la presidenta Dina Boluarte Zegarra, para coordinar mejoras en la seguridad en el país.
“Los ejes sustanciales de mi gabinete son la lucha frontal a la criminalidad y el mantener el modelo económico para dar tranquilidad económica”, precisó.
Precisamente, el ministro Arana supervisó un operativo policial en el distrito de Independencia, junto al titular del Ministerio del Interior, Carlos Malaver.
“Desde temprano coordinamos con el titular del Mininter y la PNP para brindar seguridad a este distrito tras los últimos sucesos. El ministro Malaver dispuso acciones inmediatas en Independencia”, sostuvo Arana. (Fuente: Andina)
Comentarios
Comentar