Chimbote en Línea.- El consejero regional por la provincia de Pallasca, dijo no haber sido notificado para la sesión extraordinaria de este 3 de junio donde se debatirá el pedido de vacancia contra el consejero delegado, Ángel Duran León, quien fue condenado a 2 años y tres meses de pena suspendida.
“Yo incluso pregunté en la última sesión de consejo regional y me dijeron que nos volveríamos a reunir el próximo mes todavía. No me han notificado a pesar que el plazo es de 72 horas previas, seguro no se va concretar”, expresó.
Refirió que lo mismo ocurre con el consejero de la provincia del Santa, Luís Gamarra Alor quien le dijo que tampoco había sido notificado para esta sesión. “No sé qué ha pasado pero el señor Ángel Duran no nos ha notificado para asistir a la sesión”, apuntó.
El consejero quien participó esta mañana de la juramentación del gobernador regional de Áncash, Waldo Ríos Salcedo, dijo unirse al trabajo que este realizará durante su gestión y lo felicitó, según él por su perseverancia para hacer respetar la democracia del pueblo ancashino.
Respecto a la propuesta del líder de Puro Áncash referido a la prohibición del uso de armas de fuego en la sociedad civil, el concejal no quiso detallar al respeto y solo dijo “eso requiere de un análisis”.
(Texto y foto: Milton Palpa)
Comentarios
Comentar