Chimbote en Línea.- Era su primer día de trabajo pero la fatalidad lo sorprendió. Un obrero de aproximadamente 60 años murió aplastado luego de que una pared de adobe le cayera encima.
Este trágico hecho ocurrió ayer cuando el infortunado obrero cavaba una zanja para construir los cimientos de una nueva vivienda. El hombre estaba acompañado de dos obreros más, quienes lograron salvarse y fueron atendidos por el personal paramédico de Serenazgo de la Municipalidad de Huaraz que llegó de inmediato hasta el lugar de los hechos.
El trágico hecho ocurrió al mediodía en el pasaje 25 de Julio, en el cruce con la avenida Raymondi.
Los agentes de Serenazgo fueron alertados por los vecinos de lo ocurrido y llegaron de inmediato al lugar y empezaron a buscar a las víctimas, pero dos de ellas ya estaban fuera de peligro. Solo el anciano había quedado atrapado entre los escombros de la pesada pared.
Tras varios minutos de incertidumbre y ya con la presencia de la Policía especializada y los Bomberos se pudo ubicar el cuerpo del trabajador. Lamentablemente nada se pudo hacer para salvarle la vida.
El Ministerio Público realizó la constatación de los daños y el levantamiento del cadáver respectivo para las investigaciones del caso.(Redacción Central)
Comentarios
Comentar