Chimbote en Línea.- El alcalde provincial de Casma, Jhosept Pérez Mimbela, acompañado de diversos funcionarios de la comuna casmeña distribuyeron pescado a los diversos sectores con mayor necesidad de la provincia.
Tanto funcionarios ediles como el alcalde lograron acceder a una donación de pescado. Que fue entregado por el Produce Ancash.
Luego de la intervención del Ministerio de Producción a una cámara frigorífica que transportaba caballa, producto hidrobiológico que fue decomisado por no cumplir con las tallas mínimas de captura y tolerancias máximas permisibles para la extracción.
En este embarque se logró decomisar 326 jabas conteniendo un total de 6 toneladas de pescado aproximadamente que fue donado a la Municipalidad Provincial de Casma. La entrega y posterior distribución del producto a los sectores más necesitados fue constatado por los supervisores de Aduanas de la Sunat y la Policía Ecológica quienes participaron activamente en el decomiso.
La entrega de este producto se inició en el Asilo de Ancianos y la Beneficencia Pública de Casma, momento después, se repartió a los vecinos de Huancamuña, el Olivar, Buenavista Alta y Buenavista Baja. También en los comedores populares de las zonas aledañas y barrios más necesitados.
La población de los sectores beneficiados se mostró agradecida con la donación y por el gesto de solidaridad con el pueblo y la niñez de Casma.
Una vez más, el burgomaestre manifiesta su agradecimiento a PRODUCE por los donativos y recalcó su compromiso con los pobladores más necesitados quienes fueron los principales beneficiados en la entrega del producto alimenticio. (Redacción Central).
Comentarios
Comentar