Chimbote en Línea (Regionales).- De un balazo en el tórax fue asesinado anoche el hermano del director del Centro Médico de EsSalud en la provincia de Casma. Carlos Chavesta Bernal de 39 años de edad trabajaba como vendedor en el Servicentro Delusa cuando de pronto aparecieron tres delincuentes para asaltar el establecimiento.
Efectivos policiales informaron esta mañana que la víctima habría reconocido a los malhechores por ello fue baleado.
Los criminales llegaron a bordo de una mototaxi color azul sin placa, y pese a que habían varias personas cerca del lugar encañonaron a Carlos Chavesta Bernal exigiéndole la entrega del dinero producto de la venta de combustibles.
El grifo Delusa, ubicado en el casco urbano de Casma, ha sufrido varios asaltos, y en los dos últimos se encontró de turno Carlos Chavesta Bernal quien puso resistencia, pero solo recibió golpes y no pudo evitar ser despojado del dinero.
El médico Roberto Chavesta Bernal demandó justicia, que la policía capture a los asesinos de su hermano. Contó también que Carlos trabajaba en el Servicentro Delusa desde hace cinco años. Deja en la orfandad una esposa y cuatro hijos menores.(Por: Lindberg Cruzado)