Chimbotenlinea.com (Redacciòn Central).- La pesquera Hayduk también se contagio del espíritu navideño, llevando un show infantil y chocolatada a más de 300 niños del sector de Coishco Viejo, La Caleta y el Colegio Fe y Alegría, del distrito de Coishco.
Los pequeños también pudieron disfrutar de un show infantil, regalos y una representación del nacimiento del niño Jesús y vistosas coreografías alusivas a las fiestas navideñas.
Este evento se llevó cabo en el Pronoei para niños con habilidades diferentes Los Pececitos,ubicado en el distrito de Coishco, al cual la empresa Hayduk a través de la gerencia de bienestar social apoya de manera constante a lo largo del año con campañas médicas, entrega de útiles escolares y charlas para los menores.
El gerente de la planta Hayduk Coishco, Manuel Castillo Campos, junto a los principales funcionarios de la empresa fueron los que entregaron los regalos y al final ratificó el compromiso de la empresa para con los menores del distrito y sus familias, afirmando que un grupo de trabajadores de la empresa siempre estarán atentos a las necesidades de los pequeños.