En esos cuartos se encontraban durmiendo las diez personas, quienes resultaron ilesas de este aparatoso accidente de tránsito. La sala comedor, cocina, un taller de carpintería y la cochera donde había una motocar con una camioneta guardada fueron destruidas con el impacto.
“Hemos vuelto a vivir toda la familia gracias a Dios, diez dormíamos en la casa cuando el camión frigorífico impactó violentamente con nuestras paredes derribándolas. Pudo haber ocurrido una tragedia mayor, pero el Señor nos salvó de la muerte en esta Semana Santa”, señaló.
Excesiva velocidad
Los miembros policiales informaron que el accidente ocurrió a la altura del kilómetro 447 de la Carretera Panamericana Norte. Presuntamente el conductor José Avendaño Ramírez de 43 años conducía el camión frigorífico a excesiva velocidad y en la curva del Cruce de Santa se despistó.
El vehículo de placa D3J 836 volcó aparatosamente en la carretera y se estrelló contra la vivienda, ubicada en el jirón Pachitea 1650.
El chofer Avendaño Reyes se encuentra en la Comisaría de Santa en calidad de detenido, hasta que culminen las investigaciones y se determinen las causas del siniestro.