Chimbote en Línea.- El jefe de la Unidad Territorial Áncash 1 del Programa Nacional Qali Warma, José Luis Kcomt Kcomt, invitó a los productores y empresarios con experiencia en el rubro de alimentos a participar en el proceso público de compra y poder atender a los escolares de los distritos de Cascapara y Shupluy, en la provincia de Yungay.
“Es un nuevo proceso de compras, absolutamente abierto y transparente, en donde pueden participar las empresas o productores de manera asociada o independiente”, sostuvo el funcionario.
Indicó que el Comité de Compras Ancash 3, que tiene a cargo el proceso, declaró desierta una reciente convocatoria en dichos distritos por la falta de postores a pesar que el valor referencial se incrementó en un 10% con respecto al presupuesto considerado inicialmente.
En los distritos de Cascapara y Shupluy, Qali Warma atenderá con el servicio alimentario escolar a un total de 963 usuarios de 31 instituciones educativas públicas de los niveles de educación inicial y primaria.
El nuevo proceso de compra convocado por el Comité de Compras culminará el 16 de junio.
Las bases y las especificaciones técnicas están publicadas en el portal institucional www.qw.gob.pe. Los postores podrán presentar sus propuestas en la Gerencia de Desarrollo Humano y Social de la Municipalidad Provincial de Huaylas, el próximo 10 de junio.
Comentarios
Comentar