Chimbote en Línea.- En sesión ordinaria de hoy, el pleno del Consejo Regional de Áncash denegó el pedido del detenido vicepresidente regional, Florencio Román Reyna, quien había solicitado licencia.
Sorprendentemente recién ahora se conoció que Román Reyna había solicitado hace dos semanas, a través de una carta, justo cuando el juez ordenó su detención preliminar, se le otorge licencia en el cargo de vicepresidente regional.
En la sesión convocada para las 9 de la mañana, y que fue suspendida a las 12 del medio día, los consejeros por mayoría no aprobaron la solicitud del detenido consejero, quien al parecer avizoraba lo que vendría en su contra.
Los consejeros, en esta sesión, también declararon nulo el pedido del gobierno regional respecto a la adjudicación de las tierras de Chinecas, en Casma y Chimbote.
A la convocatoria de hoy acudieron 19 consejeros, pues además de César Álvarez Aguilar y Florencio Román Reyna, no asistió Martín Espinal quien se encuentra en la clandestinidad tras la orden de captura que pesa sobre él.
A esta hora se ha reiniciado la sesión de Consejo regional. (Huaraz en Línea)
Comentarios
Comentar