Chimbote en Línea.- El consejero delegado del Gobierno Regional de Áncash, Fulgencio Ayala López , informó ante el pleno del consejo el estado económico y presupuestal del GRA.
En la reunión sostuvo que tras los oficios recibidos de parte del presidente de la comisión de fiscalización del Congreso de la República procedió a solicitar el informe financiero a los gerentes y funcionarios regionales.
A nivel de la Subregión Pacífico se tiene una deuda ascendente a los 199 millones de soles, mientras en la sede regional de Ancash la deuda asciende a 155 millones de soles. Ambas ascienden a los 354 millones, mientras la transferencia del canon es de 147 millones de soles.
Fulgencio Ayala aprovechó de su informe para solicitar la determinación del Jurado Nacional de Elecciones y evitar la incertidumbre y el desgobierno.
El consejero delegado se quejó por la rebeldía de los funcionarios del GRA, como el director regional de Salud Carlos Segovia Maldonado , así como el responsable de la Dirección Regional de Educación. (Redacción Central)
Comentarios
Comentar