Un fallecido y cuatro heridos tras accidente en la Panamericana Norte cerca a Huarmey

Chimbote en Línea.  – Una persona fallecida  y cuatro heridos dejó el accidente de carretera que se registró en la carretera Panamericana Norte, en la jurisdicción de la provincia de Huarmey, en la región Áncash.

El tráiler se volcó esta madrugada cuando transitaba por el kilómetro 246 de la vía nacional, en el sector conocido como la quebrada Lupín.

Transportistas que se desplazaban por la zona informaron a las autoridades sobre el accidente. Personal de la Policía de Carreteras y voluntarios de la Compañía de Bomberos de Huarmey se trasladaron hasta el lugar del accidente para el apoyo correspondiente.

El vehículo pesado se desplazaba de norte a sur transportando mercancía y por razones que son materia de investigación, el conductor perdió el control y la unidad terminó volcándose a un costado de la vía nacional.

Los heridos fueron trasladados por el personal de rescate hasta el centro hospitalario más cercano.

En tanto, el fiscal de turno y el médico legista también se trasladaron hasta el lugar del accidente para el levantamiento del cadáver, cuya identidad por el momento no ha sido revelada.

El tránsito vehicular en el sector se vio afectado a causa de este lamentable hecho.(Fuente Andina)

 

Comentarios

Comentar