Chimbote en Línea.- Sin el más mínimo reparo en lo que podría provocar y demostrando que no le agradan las preguntas incómodas y cuestionadoras de la prensa, el gobernador regional de Áncash, Waldo Ríos Salcedo, incitó a los pobladores del asentamiento humano Caminos del Inca, en Casma, para que agredan a los periodistas.
El motivo del fastidio de la cuestionada autoridad regional se dio cuando uno de los periodistas le cuestionó respecto al ofrecimiento que acababa de hacerle a los pobladores del lugar, respecto a la formalización, cuando estos terrenos son intangibles y pertenecen al Proyecto Especial Chinecas.
En un primer momento sólo atinó a decir que se seguiría un trámite, sin embargo ante la insistencia del hombre de prensa Ríos Salcedo llamó a todos los pobladores que estaban en el lugar, señalando que la prensa estaba en contra de ellos.
En ese instante varios de los asistentes en el lugar procedieron a empujar a los periodistas hasta retirarlos del local.
Esta no es la primera vez que el mandatario ancashino reacciona de esta manera, pues al parecer ha heredado el comportamiento de su antecesor que ante preguntas incómodas de la prensa reaccionada de manera similar.
Comentarios
Comentar