Vice presidente regional suspendido pretendería fijar sede de GRA como domicilio

Chimbote en Línea.- Tras lograr que la Sala Penal Nacional varíe el mandato de detención preventiva por arresto domiciliario, el vice- presidente regional suspendido, Florencio Román Reyna, pretendería regresar a sus funciones, tramitando una autorización "excepcional" al Juez del Caso "La Centralita" para que acuda a trabajar a las oficinas del Gobierno Regional del Áncash.

Según revela hoy el diario de Chimbote, fuentes bastantes cercanas al entorno de Román, para lograr su propósito van a adjuntar una serie de jurisprudencias del Tribunal Constitucional y del Poder Judicial que lograron autorizar a un imputado con arresto domiciliario para que pueda trabajar en horas de la mañana y los días hábiles únicamente.

La defensa del suspendido funcionario también pretendería adjuntar jurisprudencia del caso de Laura Bozo a quien se le permitió fijar su domicilio en un canal de televisión; situación que estarían considerando imitar. De esta manera el Campamento Vichay en Huaraz (sede del gobierno regional de Ancash) sería el domicilio donde Román cumpliría su arresto domiciliario.

El plazo para que la defensa del suspendido vice presidente informe la dirección exacta del domicilio donde cumplirá con el arresto domiciliario vence mañana. (Redacción central)
 

Comentarios

Comentar