Chimbote en Línea (Regionales).-La mala maniobra de un chofer de tráiler de nombre Teodoro Ávila Lezama de 40 años de invadir el carril contrario a la altura del kilómetro 472 de la Carretera Panamericana Norte, a la altura de Guadalupito, ocasionó una tragedia.
El ingeniero Wilman Salvador Casimiro de 41 años, su esposa Nrice Hurtado López de 26 y su hijo Oliver Salvador Hurtado de 2 añitos que iban a bordo de su automóvil color rojo de placa de rodaje T1T-210 en sentido contrario fueron aplastados por el tráiler.
Papá e hijo murieron instantáneamente, mientras que Nrice Hurtado falleció en el Hospital La Caleta producto de las múltiples fracturas que sufrió.
Los efectivos policiales indicaron que el irresponsable conductor quiso pasar a un camión, pero no calculó los espacios en la Panamericana Norte y pasó su llanta lateral izquierda por encima del automóvil.
El fiscal de Virú, Jorge Rojas Cabrejos, dispuso la detención del chofer del tráiler porque además se fugó de la escena de la tragedia y se apareció siete horas después en la Comisaría de Guadalupito.
El médico legista César Quito Santos realizó el levantamiento de los cadáveres en presencia de la policía.
El ingeniero Wilman Salvador trabajaba en la empresa Barrick desde diciembre del 2010. La policía informó que los restos serán velados en la ciudad de Trujillo, en el condominio “El Cortijo”.
El automóvil se des trasladaba de Huancavelica a Trujillo, mientras que el tráiler de Chao a Chimbote. (Texto y foto Lindberg Cruzado)
Comentarios
Comentar