Chimbote en Línea (Regionales).-“La Curva del Diablo”, en el kilómetro 443 de la Carretera Panamericana Norte en Coishco volvió esta mañana a ser escenario de un violento accidente de tránsito, donde cuatro obreros sobrevivieron de milagro.
A las 9.50 a.m. el conductor del tráiler de placa YD 3897, Luis Eduardo Reyes Ramírez de 33 años, se despistó y volcó aparatosamente a un costado de la Panamericana Norte, donde trabajan obreros de la empresa Corporación Génesis, contratada por Hidrandina para realizar zanjas.
Elmer Alama Arévalo de 56 años, David Acosta Paredes, Elmer Acosta Vilquiniche y Lenin Vega López vieron que el tráiler con 40 toneladas de caña de azúcar les caía encima y rápidamente se arrojaron a las zanjas.
Testigos contaron que el pesado vehículo pasó por encima de los cuatro obreros, pero las cañas llenaron las zanjas.
Efectivos policiales que llegaron rápido al lugar del accidente rescataron a los cuatro trabajadores: quienes salieron ilesos de este violento accidente de tránsito.
La policía informó que el tráiler partió del distrito de Santa y tenía como destino la localidad de San Jacinto.(Por Lindberg Cruzado)
Comentarios
Comentar