![Foto cortesía](https://chimbotenlinea.com/sites/default/files/styles/grande/public/field/image/equipos.sedachimbote.limpieza.jpg?itok=fYfX92v7)
Chimbote en Línea.- La ciudad de Casma tendrá restringido el servicio de agua potable el lunes 29 de agosto debido a la instalación de la nueva bomba de agua potable valorizada en más de 230 mil soles en el pozo tubular Nº 05 en esta ciudad.
Con esta iniciativa se pondrá punto final a una serie de molestias e inquietudes de la población lugareña principalmente de las zonas altas y alejadas, que con frecuencia tenía problemas con la dotación del líquido elemento.
El gerente Técnico de Sedachimbote, Juan Sono Cabrera, explicó que desde este 29 de agosto hasta el 01 de setiembre se estarán desarrollando los trabajos de desmontaje e instalación del nuevo equipo de la bomba de agua para la ciudad de Casma. Hecho que, para poderse ejecutar generará la restricción del agua potable por espacio de cuatro días.
Como es de conocimiento público, la antigua bomba de agua que en los próximos días se estará desmontando, redujo notablemente su capacidad en los últimos meses. Hecho que generó un sinnúmero de reuniones y mesas de diálogo con los miembros del Frente de Defensa de los intereses de Casma, hasta que se logró adquirir este costoso equipo vía recursos propios de la propia empresa.
Comentarios
Comentar