Chimbote en Línea (Regionales) Los vecinos de la comunidad de Cunca, en el distrito de Buenavista (provincia de Casma), están sumamente consternados por la muerte de una niña de apenas 6 años, cuyo asesino es su propio padre, un mototaxista que después de cometer esta atrocidad se quitó la vida.
Alexandro Ángel Cutamanca Mendoza de 30 años pensó equivocadamente que envenenando a su hija y suicidándose era la única manera de poder hacerle daño a su esposa Mireya Gavino Acero, quien hace un mes atrás tomó la decisión de separarse de él porque era un hombre violento y malo.
El cadáver de este hombre fue hallado a pocos metros del río Yanacaca Grande y a un costado se encontraba su hija todavía con vida.
Mireya Gavino Acero con apoyo de los ronderos trasladó a la niña al puesto de Salud e Huanchuy, ubicado a más de 25 minutos de la zona del hallazgo, pero se encontraba cerrado.
La menor fue evacuada al puesto de Salud de Buenavista y también se encontraba cerrado. Por último decidieron trasladarla al Hospital de Apoyo de Casma, pero en el trayecto, en la zona conocida como Carrizal, la pequeña había fallecido.
“Mi sobrina ha muerto por falta de atención, si el puesto de Huanchuy hubiese estado abierto ella se salvaba porque probablemente con un lavado gástrico se recuperaba”, contó llorando Ericka Gavino.
A raíz de la separación el mototaxista venía amenazando a su esposa, le decía que iba a matar a su hija para que nunca más lo vea. (Por: Lindberg Cruzado)
Comentarios
Comentar