Chimbote en Línea.- El consejero por la provincia de Asunción, Wilfredo Ramírez, expresó su extrañeza por la designación del contador Nicanor Figueroa Rosario, al frente de la gerencia regional, pues como se conoce tiene vínculos con el Movimiento Puro Ancash de Waldo Ríos Salcedo.
“Pediremos las explicaciones al presidente regional encargado. Fulgencio Ayala es una persona concertadora y esperaremos las respuestas ante estas designaciones”, refirió el consejero regional.
En cuanto a la relación con la nueva gestión, Wilfredo Ramírez remarcó su apoyo a las iniciativas en favor de la gobernabilidad y también en favor del cumplimiento de los acuerdos del Consejo Regional.
Ramírez expresó su confianza en la labor de las nuevas autoridades para enfrentar la deuda pendiente, así como el trabajo en favor de las provincias como Asunción-Chacas. También la mejora de las carreteras y de las instituciones educativas, como el colegio Amauta Atusparia de Chacas en sus próximas bodas de oro.
Por otro lado la autoridad regional mostró su extrañeza por la reunión sostenida entre un grupo de consejeros que le dieron su voto al actual presidente regional, Fulgencio Ayala; mientras los demás no han sido convocados a la fecha.(Huaraz en Línea)
Comentarios
Comentar