
Chimbote en Línea.- Dos hombres y dos mujeres han fallecido con Covid-19 en las últimas horas en Áncash, donde la pandemia ha cobrado 1,809 víctimas mortales y contagiado a 43,415 personas.
La Dirección Regional de Salud de Áncash (DIRESA) informó que han dejado de existir un poblador de Caraz de 62 años, dos chimbotanos de 72 y 83, así como una mujer de 62 del distrito de Nuevo Chimbote.
Los pacientes dejaron de existir en los hospitales Víctor Ramos de Guardia de Huaraz, III de EsSalud de Chimbote y en el Regional Eleazar Guzmán Barrón de Nuevo Chimbote.
También se conoció que 148 distritos de Áncash se han infectado de la Covid-19, se recuperaron 40 mil 441 personas y la letalidad sigue en 4.2 por ciento a nivel de toda la región Áncash. (Redacción Central)
Comentarios
Comentar