Según indicó Jorge Baca, con la incorporación de seis nuevas plazas para Chimbote, 17 para Huaráz y otras 30 para las zonas rurales, se lograría mejorar en un 20 por ciento el servicio que se brinda a cientos de asegurados, situación que al finalizar el año se podría elevarse a un 50 por ciento, con la incorporación de un nuevo grupo de empleados.
“Va a ser necesario una segunda convocatoria para que podamos mejorar nuestro servicio en un 50 por ciento, esa meta la podremos cumplir al finalizar el año”, remarcó Baca.
La publicación de los resultados de la evaluación curricular será el miércoles 15 de febrero. Después los postulantes seleccionados rendirán un examen psicotécnico y otro de conocimientos el lunes 20 de febrero, fecha en la que también se dará a conocer los nombres de quienes continuarán avanzando en el proceso de selección, para que finalmente el martes 21 de febrero, luego de la entrevista personal, se publiquen los resultados oficiales de los 53 profesionales en salud que ocuparán las ansiadas plazas.