Estas técnicas no-invasivas, colocan al paciente en una posición que le permita sanarse a sí mismo, con el objetivo de restaurar su armonía y el balance de su sistema de energía. El terapeuta usa las manos sin tocar al paciente o con un toque muy ligero, solo necesita estar descalzo y acostado en una camilla.
Cada sesión ayuda en el tratamiento de problemas físicos: como dolores articulares, de espalda; de cabeza por tensión, migrañas; problemas emocionales: depresión, ansiedad, tristezas, estrés; problemas mentales: falta de concentración, trastornos psicológicos y problemas espirituales: ideas de suicidio, etc.
Ayudan a clarificar su ser interior, liberarse de heridas del pasado, miedos, frustraciones, transformar creencias limitantes no saludables; con los problemas de relaciones familiares, trabajo, amigos; traumas de concepción, embarazo, nacimiento; remodelar patrones de energía , superar la aflicción o pérdida, promover el sentido de bienestar.
Atención: CECOPROS – Jr. Leoncio Prado 120 Chimbote – Telef. 325263 - Cel. 943169218 - RPM *936939 de lunes a jueves de 4 - 6 p.m. previa cita.