Chimbote en Línea.- El Servicio Nacional de Adiestramiento en Trabajo Industrial (SENATI) Zonal Áncash y la Corte Superior de Justicia de Áncash firmaron un convenio de cooperación interinstitucional, que permitirá abrir las posibilidades de estudio a los servidores públicos que trabajan en la administración de justicia.
Este convenio tiene como objetivo brindar descuentos de hasta el 25% de la tarifa regular en los diplomados y cursos de alta especialización en computación e informática que brinda SENATI a través de su Escuela de Tecnologías de la Información (ETI).
El beneficio alcanzará a todo el personal que labora en las oficinas del Distrito Judicial de Ancash; es decir aquellas ubicadas en todas las provincia de la región (excepto las provincias del Santa, Casma, Huarmey, Corongo y Pallasca que pertenecen al distrito judicial del Santa). También comprenderán a trabajadores judiciales de la provincia de Marañón de la región Huánuco.
El convenio estipula que podrán acceder a los descuentos los familiares directos de dichos trabajadores, previa presentación de un documento que acredite dicho vínculo familiar.
El dictado de los cursos y módulos ocupacionales se realizará en los ambientes de ETI Huaraz, ubicada en la avenida Mariscal Luzuriaga N° 878, segundo piso.
El convenio fue firmado el 17 de junio por el Director Zonal Ancash – SENATI, Ing. César Cruz Monzón y el Presidente de la Corte Superior de Justicia Ancash, Dr. Edhin Campos Barrenzuela, en la ciudad de Huaraz. (Redacción central)
Comentarios
Comentar