Comentar

Se realizó Encuentro Urbano Arquitectónico de Chimbote 2014

Chimbote en Línea.- La Escuela de Arquitectura de la Universidad César Vallejo Chimbote realizó el V Encuentro Urbano Arquitectónico de Chimbote 2014, denominado Arquitectura: del espacio real al espacio académico.

Participaron estudiantes de arquitectura, docentes, profesionales y público en general. Los destacados expositores, de nivel internacional y nacional, abordaron temas interesantes como la arquitectura moderna, sistema urbano del Perú, experiencias en los seminarios de Titulación I y II de la Escuela de Arquitectura de la UCV Chimbote, realidad socio económica y potencialidades de la región Áncash, paisajes trasparentes y otros.

En la ceremonia de inauguración del encuentro estuvieron presentes la Directora de la Escuela de Arquitectura de la UCV-Chimbote, Arq. Marina Guillén Bouby; la Decana de la Facultad de Arquitectura Mg. Arq. Adelí Zavaleta Pita; el Director Académico, Dr. Carlos Mendoza y la Directora de Asuntos Estudiantiles,  Mg. Cecilia Temoche.

La actividad se desarrolló en el recientemente inaugurado auditorio del Centro Cultural de la Universidad Nacional del Santa. (Con datos de web UCV)