EsSalud contrató a empresa de taxis a pesar de tener irregularidades

Chimbote en Línea (Denuncias).- Con documentos en mano la gerente de la empresa de taxi “Remis”, Miriam Arteaga Martínez, denunció que su ex trabajador, Edgar Rodríguez Díaz, utilizó documentos falsos con la finalidad de ganar la buena pro y así poder prestar este servicio a los médicos y personal del hospital III de EsSalud.

Tras haber convocado a las empresas de taxis para prestar este servicio en el nosocomio la empresa Remis, que por muchos años vino trabajando en este lugar, se presentó una vez más con toda la documentación requerida y grande fue la sorpresa que un ex trabajador formó su supuesta empresa denominada El Nazareno, la cual, a pesar de no contar con los requisitos, ganó la buena pro.

“Se nos ha pedido tener una amplia experiencia prestando el servicio a otras entidades, contar con las unidades adecuadas y los choferes con su documentación en regla, sin embargo se presentó esta persona y le otorgaron la buena pro. Tenemos los documentos falsos que él mismo ha presentado, además se ha valido de sus influencias dentro del nosocomio para ganar este proceso. No es justo porque ni siquiera cuenta con unidades propias”, expresó.

La gerente dijo que por su misma inexperiencia Rodríguez Díaz reunió al azar varias unidades, de diferentes años que fueron presentadas, sin embargo, EsSalud, le dio la buena pro. Esta situación ha generado disconformidad entre los galenos, quienes por teléfono solicitan a taxi Remis que les brinde el servicio.

“Toda esta semana nos están llamando para que la empresa les preste el servicio, pero no podemos acceder, por este problema que queremos que se solucione lo antes posible”, anotó.

Informado de esta situación, el gerente de EsSalud, Jorge Campos Echeandía, dijo que evaluará esta situación para contratar a la empresa más idónea, a fin de que los médicos no se sientan desprotegidos cuando se retiren del nosocomio.
(Texto y foto Milton Palpa)
 

Comentarios

Ante una situación de este tipo lo que tocaria es presentar una apelación, si ya lo hizo y se lo negaron esta agotada la via administrativa, vaya a la via judicial pero tratar de volver un tema mediatico un tema estrictamente legal, no creo que tenga resultados positivos a sus intereses

Comentar