Chimbote en Línea (Por. P. Giovanni Sabogal Osorio) “Jesús constestó: Yo soy el camino, la verdad y la vida” (Jn 14,6) La vida es un don amoroso de Dios, que nos da a cada uno de nosotros para vivir como hermanos y hermanas que somos, porque somos hijos e hijas de Dios.
Es un dolor tan grande ver como los seres humanos nos vamos matando, no es posible que en nuestra amada tierra y en ningún lugar se siga derramando la sangre... ya son 71 muertos, 71 familias de duelo por el sicariato y toda una sociedad en una zozobra, sin seguridad.
No es justo desde ningún modo de juicio y razón que se siga derramando la sangre de nuestros hermanos.
No es correcto desde ningún punto de vista. NADIE TIENE DERECHO A QUITAR LA VIDA, solo Dios es dueño de la vida y sólo a Él le compete, porque él es el amo, Señor y dador de vida.
Jesús es el camino, la verdad y la vida y todos nosotros estamos llamados a seguir su caminar, en orden a la verdad y amando y defendiendo la justicia y la vida que Dios nos ha dado. Debemos unirnos todos en un mismo horizonte, en un mismo objetivo: QUEREMOS LA PAZ, LA VIDA Y QUE CESE LA CORRUPCIÓN Y LA INJUSTICIA.
Les invito a todos ustedes amados hijos e hijas de Papá Dios a seguir orando por la paz, por la fraternidad y el amor entre nosotros, que somos hermanos y hermanas. Les invito a todas las personas e instituciones a unirnos para prever y garantizar la vida, una vida digna como Dios quiere.
Comentarios
Enlace permanente
totalmente verdad
Es realmente duro perder un ser querido nadie pero nadie tiene el derecho de
quitarle la vida a alguien inocente aquel que lo hace no tiene
PERDON DE DIOS
Comentar