Toledo evita pronunciarse sobre caso Ecoteva y congresista Crisólogo

Chimbote en Línea.- En su visita por Chimbote, el expresidente de la República, Alejandro Toledo Manrique, evitó pronunciarse sobre el presunto lavado de activos del caso Ecoteva y el pedido de inmunidad parlamentaria sobre el congresista, Víctor Crisólogo Espejo, implicado en el caso “La Centralita”.

“No voy a declarar sobre temas de coyuntura, respeten mi opinión por favor”, señaló el ex mandatario del Perú, quien desde anoche se encuentra en nuestra ciudad brindando su apoyo al candidato a la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote, Iván Hernández.

En una rueda de prensa, Toledo Manrique, dijo que el motivo de su visita a Chimbote es reestructurar con gente joven las bases de su partido político, tal como lo hará en todas partes del país. “Estamos trabajando para reforzar las bases del partido y hemos empezando por Chimbote, el lugar donde me vio nacer”, anotó en su corta alocución.

En tanto su esposa y ex primera dama, Eliane Karp, quien también llegó a esta ciudad acompañándolo, se mostró incomoda y solo atinó en responder “Están locos”.

Toledo Manrique, no descartó volver a postular en los próximos comicios presidenciales. “Yo no descarto nada, pero primero tengo que trabajar para fortalecer Perú Posible. Quiero lanzar Chinecas, quiero que Chimbote sea una ciudad industrial, que no dependa solo de la pesca y no sea contaminada”, apuntó.

Vale precisar que el líder de Perú Posible también participará de un mitin de cierre de campaña de su partido en el distrito de Nepeña.

(Texto y foto: Milton Palpa)

 

 

Comentarios

Comentar