Cruzada realizada por comité de damas de movimiento político recaudó 650 mil soles

Chimbote en Línea (Locales) Según información ofrecida por el Presidente Regional de Áncash, César Álvarez Aguilar, la cruzada de amor que realizó el Comité de Damas del Movimiento Cuenta Conmigo en Chimbote, recaudó 650 mil nuevos soles.

Esta llamada cruzada de amor se desarrolló el 23 y 24 de agosto en la Plaza de Armas de la ciudad; donde se instaló un gran escenario, carpas, baños químicos y se expendió comida, bebidas alcohólicas, productos a bajos precios y otros artículos, buscando la colaboración de la comunidad. Además se presentaron más de una decena de artistas nacionales y figuras reconocidas de la farándula nacional, como: Amanda Portales, Pepe Vásquez, el cómico Carlos Álvarez y su elenco y otros.

Hasta el escenario también llegó el propio presidente regional para invocar a la solidaridad, dejar su donativo. Lo mismo hicieron el alcalde la provincia del Santa, Luis Arroyo; el congresista Víctor Crisólogo, regidores, funcionarios de Chinecas y variosdirigentes de pueblos jóvenes.

Además la cruzada fue trasmitida, en directo y en simultáneo, por  tres canales de televisión locales, Canal 25 CNC, Canal 31 y Canal Candela; afectando la normal programación. Precisamente, en estos canales, varios conductores de televisión defienden cada noche la gestión de la autoridad regional y atacan o acusan a sus opositores. 

Alvarez, dijo que esta actividad, tuvo como objetivo recolectar medio millón de soles  favor de las personas de escasos recursos económicos que atraviesan serios problemas en su salud. Y estuvo a cargo del comité de damas de su movimiento, que está presidido por su esposa.

“A través de estas cruzadas de amor se ha ayudado a mucha gente, sobretodo a niños, ancianos y mujeres en estado de abandono, que atraviesan problemas de salud muy graves. Este año tenemos 200 personas en espera, pero el 2012 hemos ayudado a 125 personas graves, esa es una labor que realiza mi esposa Milagros Asián y un grupo de personas generosas”, agregó. (Redacción central)

 

 

Comentarios

Sin verguenza que facil es ayudar con dinero ajeno.tanto que roban, comite de damas,todo es campaña por que ustedes no regalan nsda a nadie, solo saben llenarse los bolsillos con dinero de nuestro pueblo, miserables

Comentar