Mundo Mejor recibe reconocimiento a la Excelencia Educativa 2013 otorgado por la PUCP

Chimbote en Línea (Por: Kenyi Stenlyn Coronado Moreno - Programa Escolar de Periodismo Digital) El pasado miércoles 2 de julio del presente año, nuestra querida Institución Educativa “Mundo Mejor” fue galardonada con la entrega del “Reconocimiento a la Excelencia Educativa 2013”, otorgado por la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP).
 
La ceremonia majestuosa, estuvo a cargo del Sr. Efraín Gonzales de Olarte (Vicerrector Académico), la Sra. Elena Valdivieso Gainza (Decana de la Facultad de Educación), el Secretario General de la Universidad y el representante de  Educación Secundaria del Ministerio de Educación.
 
Nuestra I.E.P.P. “Mundo Mejor” ha recibido desde el año 2005 dicho reconocimiento. Este año 2013 el colegio fue invitado a recibir personalmente el diploma a la Excelencia Educativa,   y quien tuvo el honor  de recibir este premio fue nuestro  Director Académico, el Dr. Fernando Chu Phum.
 
Cuando el Club de Periodismo “Nueva Era” lo entrevistó, él nos dijo:
 
«Este reconocimiento representa el esfuerzo de todos los profesores, alumnos, ex alumnos y padres de familia que participan de un proyecto educativo basado en la pedagogía heredada del Beato Edmundo Rice, y plasmada por la Congregación de los Hermanos Cristianos»
 
Este reconocimiento que otorga la Pontificia Universidad Católica del Perú es para todas la Instituciones Educativas seleccionadas, por haber brindado a sus estudiantes una sólida formación Académica.
 
Este año la Universidad Católica ha seleccionado a nuestra Institución Educativa como una de las 30 mejores de las 192 Instituciones seleccionadas a nivel nacional. Somos el único colegio en Ancash de recibir este reconocimiento.
 
Es un orgullo grandísimo el pertenecer a esta Institución Educativa, sobre todo el valorar el esfuerzo de los profesores, alumnos, ex alumnos, padres y todo quien pertenece al colegio desde el más pequeño hasta el más grande.
 
Si bien es cierto que nuestro colegio ha logrado gran prestigio, eso se debe al apoyo en conjunto y el esfuerzo de cada miembro del plantel. Si queremos cosechar éxitos en el futuro es necesario que se siembren buenas semillas desde ahora.
 
Fotos: Dr. Fernando Chu, acompañado por su esposa Lady en la ceremonia de la PUCP
 
Alumno: Kenyi Stenlyn Coronado Moreno
Grado: 5to Año de Educación Secundaria
Colegio. I.E.P.P. “Mundo Mejor”
 

Comentarios

Es un orgullo ser ex-alumna de esta familia mundo mejoriana, que sigan los éxitos MUNDO MEJOR, continuen formando estudiantes excelentes, futuros buenos profesionales y buenas personas con los valores que siguen

Comentar