Esta tarde asesinaron al “Chino Tang”, otro cabecilla de “Los Patecos”

Chimbote en Línea (POliciales).-Dos sicarios provistos de pistolas irrumpieron hoy a las 6.30 de la tarde una “chingana” en Coishco y asesinaron de cinco balazos a otro cabecilla de “Los Patecos” de nombre Natanael Estevan Gonzales Salinas de 40 años “Chino Tang”.

Lo sorprendieron cuando libaba licor con dos mujeres al interior del local regentado por una mujer conocida como “La Gorda Martha”, ubicado en la sétima cuadra del jirón 28 de Julio, frente a la vivienda de la gobernadora de este distrito, Flor Vera.

El “Chino Tang” recibió cinco impactos de bala, dos de los cuales le destrozaron el corazón, causándole la muerte cuando era trasladado al Hospital La Caleta de Chimbote.

Los policías informaron que las mujeres que acompañaban a Natanael Gonzales fueron Paola Manrique Moreno de 20 años y Katherine Calixto Obregón de 23, quienes también fueron baleadas, pero no de gravedad.

Debido a que había bastante movimiento de personas en la sala de emergencias del nosocomio chimbotano, entre familiares y amigos del fallecido, un fuerte contingente policial acordonó este lugar para evitar algún incidente.

En los últimos dos meses han asesinado a tres integrantes de “Los Patecos” y otros siete fueron enviados el viernes al penal de Cambio Puente.

EL DATO

La policía ha informado de un cuarto herido, se trata de Richard Gonzales Castañeda de 40 años, primo del "Chino Tang". Cada uno de los heridos recibió tres balazos en el diferentes partes de su cuerpo. (Unidad de Investigación)

VER ÁLBUM DE FOTOS

Comentarios

Comentar