“Pepean” a joven en bus de “América Express” y lo abandonan en terminal de Chimbote

Chimbote en Línea.- Trabajadores de América Express abandonaron en el Terminal Terrestre El Chimbador a un joven de nombre Jhon Castillo Esparza de 20 años, quien había sido pepeado por un delincuente al interior de un ómnibus de esta empresa de transporte interprovincial.

Este joven abordó anoche el bus en el terminal de esta empresa en Trujillo con destino a Chimbote y a la altura del distrito de Chao su compañero de asiento, un delincuente que se mostró amable con él, le invitó a beber un refresco embasado.

Jhon Castillo Esparza quedó profundamente dormido y el maleante, que iba a su costado, le robó su dinero, equipaje y demás pertenencias.

La víctima llegó sedado a Chimbote y los trabajadores de América Express, lejos de llamar a la policía o al Serenazgo, bajaron a Jhon Castillo y lo dejaron abandonado en las instalaciones del terminal terrestre.

Personal de la Unidad de Rescate de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial del Santa, tras evaluar la salud del joven,  lo llevaron hasta su vivienda en la manzana 71 lote 20 de la urbanización "Nicolás Garatera" en Nuevo Chimbote, donde fue recibido por su progenitor, Denis Castillo Sánchez.

Pese a su condición, John Castillo hizo una reflexión de no aceptar nada de personas desconocidas cuando viajen. (Redacción Central)

Comentarios

esta empresa esta aconstumbrada a realizar este tipo de actos ayer tambien por recoger pasajeris de ruta altura de chancay, fueron secuestrados y robados en el interior dek bus por delincuentes que dejaron subir en ek bus la misma tripukacion y los abandonaron a su suerte a klos pasajeros, indecopi deberia hacer su trabajo

Comentar