Asesinan a sicario de “Los Patecos” en pleno centro de Chimbote

Chimbote en Línea (Unidad de Investigación) Esta madrugada y  en pleno centro de Chimbote, fue asesinado de nueve balazos el temible sicario José Luis Sosa Alejos de 20 años alias “Boom”, integrante de la banda criminal “Los Patecos”.

A las 2.42 a.m. dos sicarios lo interceptaron en la primera cuadra del jirón Manuel Villavicencio cuando caminaba con su pareja, una adolescente de iniciales K.M.V.C. de 17 años.

“Boom” fue acribillado, dos balas le impactaron en la cabeza y las otras siete en el pecho y espalda. Su muerte fue instantánea, mientras que su enamorada salió ilesa de este ataque brutal de delincuentes.

A las 5 a.m. llegaron a la escena del crimen la fiscal de turno Patricia Zea y el médico legista Ronald Gonzales para ordenar el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue para la necropsia de ley.

Los familiares y amigos de José Luis Sosa Alejos llegaron también a la primera cuadra de Manuel Villavicencio, sorprendidos por la muerte de “Boom” protagonizaron desgarradoras escenas de dolor.

Asesinato fue grabado por cámaraas de seguridad

Las cámaras de seguridad ciudadana de la Municipalidad Provincial del Santa grabaron el antes, durante y después del asesinato del temible sicario comprometido en más de una docena de asesinatos que se han perpetrado en Chimbote.

Los agentes del Serenazgo empezaron a grabar desde que ocurre un tumulto en la puerta de ingreso a la discoteca “Coco Bongo”, ubicada en la cuarta cuadra del Malecón Grau, a la vuelta de la escena del crimen.

De este local se observa salir a “Boom” con su pareja, caminan por el Malecón, voltean abrazos por la primera cuadra de Enrique Palacios, siguen juntos por la quinta cuadra de la avenida Bolognesi, donde este hampón golpea a la adolescente, pero la vuelve a abrazar y siguen caminando hasta llegar a la primera cuadra de Villavicencio donde ocurre el asesinato.

En las imágenes se ve que los sicarios abordan un automóvil color negro para fugarse. Toda la grabación ya está en manos de la policía para las investigaciones.

Amplio historial

José Luis Sosa Alejos de 20 años empezó su vida criminal desde los 14, a esa edad empezó a asaltar a mano armada en los pueblos jóvenes Manuel Arévalo conocido como “La Selva” y en La Balanza.

A los 15 años atacó a un efectivo policial en el pueblo joven “Bolívar Alto”, le rompió la cabeza de un palanazo. Por este motivo fue recluido en el centro de rehabilitación de menores “La Floresta” de Trujillo, de donde se escapó.

Antes de que cumpla los 18 fue captado por el programa de recuperación de menores de la Policía Nacional, estuvo como conserje en la Comisaría Chimbote, pero desertó para enrolarse a la temible banda “Los Patecos”.

Según la policía, “Boom” habría participado en diferentes homicidios, testigos lo sindican como el autor de más de una docena de muertes, entre los casos más recientes: el crimen de los sujetos “Heyner” ocurrido en el pueblo joven San Miguel, y de “Mudo” registrado el viernes pasado en el asentamiento humano La Molina en Nuevo Chimbote.

También es investigado por el asesinato de cuatro personas ocurrido en julio pasado en el jirón Huánuco de Miraflores Alto; así como en la muerte de otro hampón en una balacera en el Muelle Municipal de Chimbote, donde salvó de morir el prontuariado delincuente Ricardo Bracamonte Méndez “Cachete”. (Unidad de Investigación)
 

loading...

Comentarios

que bueno,sigan muriendo esas lacras,ojala siga esto así....maten a todos esos malditos, haraganes, vividores ,asesinos

TIENES RAZON. NADIE TIENE DERECHO A MATAR ASI A LAS PERSONAS... PERO TE PREGUNTO ALGO... ESTAS LACRAS SON PERSONAS ?? EL PENSO ASI CUANDO ASESINO A MAS DE UNA DOCENA DE PERSONAS.. ?? ME PARECE QUE ESTA BIEN QUE SIGAN DESTERRANDO DE ESTA CIUDAD A ESA CLASES DE PORQUERIAS !!! JAJA Y EL GOBIERNO CHIMBOTANO.. CONTRATA SERENAZGO Y POLICIA.. SI LOS MISMOS POLICIAS SE PRESTAN PARA ESTA CLASE DE PATRAÑAS

Comentar