Capturan a jóvenes acusados de robar cartera a abogada en centro de chimbote

Chimbote en Línea.- Dos jovenes fueron intervenidos por agentes de Seguridad Ciudadana de Chimbote, acudados de haber arrebatado el bolso de una abogada por las inmediaciones del Malecón Grau.

Según se informó el hecho se registró al promediar las 9 de la noche de ayer, cuando la abogada identificada como Carla Martínez Estaber (30) y su pareja se encontraban paseando por la primera cuadra del Jirón Enrique Palacios, y dos sujetos aprovechando la oscuridad le arrebataron su cartera, llevándose consigo dinero y documentos de importancia para la letrada.

El ilícito fue captado por las cámaras de vídeovigilancia de Seguridad Ciudadana de Chimbote, por lo que de inmediato se informó a los agentes para la captura de los presuntos ladrones.

Los serenos siguieron a los facinerosos con la ayuda de las cámaras hasta la altura de la Plaza de Armas y Plaza de Banderas, logrando capturar y trasladar a los jóvenes a la Comisaría La Primera y recuperar lo sustraído.

En la dependencia policial los presuntos ladrones que, dijeron ser del distrito de Santa, se identificaron como Jonatán Renzo Chupana (21) y Flavio César Pizarro (18). Ambos señalaron ser intergrantes de la Liga de futbol de Tambo Real.(Con datos de seguridad ciudadana)

 

 

 

Comentarios

Comentar