Hoy juramenta Comité Regional Anticorrupción de Áncash

Chimbote en Línea.- Hoy a las once y media de la mañana se instalará el Comité Regional Anticorrupción con la participación del gobernador regional, Waldo Ríos Salcedo.

La ceremonia se efectuará en el hotel Real Huascarán en el distrito de Independencia donde también estarán presentes otras autoridades regionales así como de la representante de del Comisión Anticorrupción a cargo de Elena Ríos.

El pedido para la instalación del comité fue hecho con bastante anticipación durante la gestión del gobernador encargado, Enrique Vargas Barrenechea, sin embargo, recién durante la gestión de Ríos Salcedo se cumplirá con la formalidad de su instalación.

Durante su discurso, el gobernador regional ha anunciado una lucha frontal contra la corrupción por lo cual se da por descontado su pleno apoyo a esta comisión durante el tiempo que dure su mandato frente al gobierno regional de Ancash.

Para la ceremonia se ha invitado a los representantes de las diferentes instituciones públicas y privadas así como a las autoridades locales y regionales. (Fuente: Huaraz en Línea)

 

 

 

Comentarios

COMITE REGIONAL ANTICORRUPCION"BONITO NOMBRE,VEREMOS QUE CONSIGUE...NO OLVIDEMOS QUE EL SR. RIOS VIENE DE UN TREMENDO LIO CON EL LADRON DE MONTESINOS-FUJIMORI.

Comentar