Regidor crítica a detractores que recolectan firmas con engaños

Chimbotenlinea.com (Por Cintia Cabrera).-El regidor Walter Cumpa Prieto, uno de los concejales incluido en la revocatoria que promueve Alex Quiñones, expresó su malestar con el modo en que se pretende engañar a la población para obligarles a firmar por una revocatoria que muchas veces desconocen las bases que la justifican.

“Utilizando la necesidad de las personas, mintiéndoles y engañándoles, porque tengo entendido que no se les explica que es para un ejercicio de revocatoria, sino que son sorprendidos y obligados a firmar sólo por un regalo, aprovechándose de la necesidad que éstas personas tienen ”, indicó refiriéndose al último hecho ocurrido en el AA.HH. Villa María, la tarde de ayer.

Considera que este es un acto de desesperación por juntar firmas exigidas por la Reniec para lograr la revocatoria y con tal finalidad, buscan invertir a sobremanera.

“Es un dinero mal habido, nadie en su sano juicio invertiría tanto dinero en una revocatoria, son situaciones amañadas que hay en el gobierno regional, provincial y genera este tipo de intercambios entre empresarios y contratistas interesados en esta revocatoria”, respondió  respecto a la fuente de financiamiento en este propósito de revocatoria que los detractores de la gestión del acalde Francisco Gasco Barreto impulsan.