Chimbote en Línea.- Fiorela Nolasco Blas, hija del extinto exconsejero regional de Áncash, Ezequiel Nolasco Campos dijo sentirse feliz con la captura de Jorge Burgos Guanilo, exasesor de prensa del recluido César Álvarez, ya que este personaje tiene mucho que hablar no solo por la muerte de su padre, sino también por La Centralita.
“Estoy muy feliz con la captura de este señor (Jorge Burgos), él sabe mucho y ahora tiene que hablar”, expresó.
Nolasco Blas, mencionó que en su momento se mostró evidencias de que el celular desde donde se recibía amenazas de muerte contra progenitor era de este personaje. En ese sentido dijo que pedirá a sus abogados que soliciten e incluyan la declaración de Burgos Guanilo en la investigación por el asesinato de su padre.
No obstante lamentó que a la fecha la policía no haya podido capturar a la mayoría de los procesados por este sonado caso conocido como La Centralita.
La joven manifestó que se encuentra a la espera de que el informe de la comisión Áncash sea contundente para los que estuvieron inmersos en hechos delictivos e hicieron daño a la región. “Espero que el informe sea contundente y dentro de sus conclusiones se incluyan a jueces, fiscales y policías”, anotó.
(Texto y foto: Milton Palpa)
Comentarios
Comentar