Chimbote en línea (Nuevo Chimbote).- Siete comités del Programa de Vaso de Leche (Proval) de la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote fueron inspeccionados esta mañana por el gerente municipal, Eduardo Reyes Delgado, el gobernador del distrito, Jorge Albines Soto, y el administrador de dicho programa, Renán Roque.
La visita inopinada se realizó al promediar las 4:00 de la mañana, con el propósito de verificar el correcto funcionamiento del programa en los diversos comités a cargo de la comuna sureña.
Durante el recorrido, las autoridades observaron la debida preparación de los alimentos así como su distribución. Verificaron, además, el número de beneficiarios en cada uno de los comités, así como el almacenamiento de los productos que sirven de insumo para el referido programa.
La vista se realizó en los comités "Los angelitos" del A.H Costa Verde, "Niño Jesús" del A.H. ampliación Villa María, "Niños Felices" del P.J. Villa María, "Miguel Jowell" de Primero de Mayo, "Nuevo Amanecer" de Primero de Mayo, "Los Niños de Jesús" de ampliación Villa Marcela, y en "Mujeres Unidas" del A.H. El Satélite.
En cada uno de los hogares visitados, las promotoras refirieron estar satisfechas con la atención y el apoyo que la comuna sureña brinda a la población más vulnerable de sus respectivos pueblos.
"Estamos realizando el trabajo en el campo para ver los problemas in situ, trabajar de la mano con la población y con los programas sociales es un compromiso de la actual gestión. La salud, la nutrición están primero para los niños", manifestó Reyes Delgado.
"Hemos verificado que lleguen productos de calidad, que se respete el número de beneficiarios y que se cumple con el derecho de la población más necesitada", indicó el gobernador de Nuevo Chimbote.
Esta es la tercera inspección inopinada que realiza la comuna sureña desde agosto hasta la fecha.(Nota de prensa)
Comentarios
Comentar