
Chimbote en Línea.- La Gerencia de Gestión Ambiental y Salud Pública de la Municipalidad Provincial del Santa volvió a colocar el letrero de clausura en el bar Barvaria, ubicado en la cuarta cuadra de la avenida Francisco Bolognesi del centro de Chimbote.
El gerente del área edil, Juan Villarreal Olaya dijo que se procedió a colocar otra vez el cartel debido a que este local no cuenta con acondicionamiento acústico al 100 por ciento y que viene originando quejas en los vecinos de la cuadra.
“Este local fue multado con más de 800 soles y se le advirtió al propietario que si vuelve a retirar el letrero será infraccionado por desacato. Esperamos que se haga los trabajos de aislamiento”, expresó.
El funcionario edilicio exhorto a los propietarios de otras discotecas, restaurantes, centros y locales de diversión que acondiciones el ruido de sus locales. Dijo que no pueden pasar los decibeles permitidos tanto para el día y noche. “No pueden exceder los 50 decibeles, porque estarían en problemas”, anotó.
Reiteró que las quejas son continua, por lo que en los próximos días visitarán otros locales de diversión y donde concurren gran cantidad de jóvenes y adultos.
(Redacción Central)
Comentarios
Comentar