Caso Centralita: Locutor “comando” Juan Sánchez se resiste en declarar como testigo

Chimbote en Línea.- La Fiscalía Supraprovincial Anticorrupción de Lima que ventila “La Centralita”, rechazó de plano el pedido de locutor “comando” Juan Julián Sánchez Oliva quien se resiste en acudir a esta entidad para declarar como testigo sobre el sonado caso.

Esto luego de que este polémico personaje ingresara un documento señalando que se “acoge al derecho de guardar silencio”. Situación que la Fiscalía declaró en la providencia N° 851 de fecha 26 de julio -No ha lugar a lo solicitado- porque por ahora no tiene la condición de investigado para defenderse con este recurso.

Uno de los bravucones y vulgares periodistas “comandos” que defendía a capa y espada al expresidente regional César Álvarez Aguilar, se ha puesto muy nervioso y se niega a acudir a rendir su declaración testimonial en el caso “La Centralita” en  Lima, porque según indicó en un escrito, “se acoge al derecho a guardar silencio”.

La Fiscalía Supraprovincial le ha recordado al acérrimo defensor de Cesar Álvarez que debe acatar la disposición y presentarse para brindar su declaración el día jueves 27 de agosto a las 9 de la mañana, acompañado de su abogado.

En la providencia fiscal se le advierte que ante la inconcurrencia injustificada del se le volverá a citará por última vez, de lo contrario será llevado de manera compulsiva por agentes de la Policía Nacional.

En esta oportunidad, se le encomendó a la fiscal adjunta provincial titular, Rosmery Villavicencio Heredia para que se encargue de recoger la declaración,de quien habría utilizado su espacio “periodístico” para ensalzar la imagen del extitular de Áncash.

(Redacción Central)

Comentarios

Comentar