Fiscalía inicia diligencias en viviendas de implicados en “La Centralita”

Chimbote en Línea.- La Fiscalía Supraprovincial Anticorrupción elaboró una relación de inmuebles de algunos personajes que fueron cercanos al encarcelado gobernador regional, Cesar Álvarez Aguilar y que a la vez implicados en el caso La Centralita.

Fue el fiscal, Elmer Chirre Castillo quien a través de una disposición dio a conocer la relación de inmuebles que deberán ser tasados para conocer con exactitud su precio inicial, la fecha de adquisición y el valor de las mejoras o construcciones que se hicieron a todos ellos.

Entre la relación de inmuebles figuran dos del abogado Luis Arroyo Guevara, hombre de confianza de Álvarez Aguilar; dos inmuebles de exvicepresidente regional, Florencio Román Reyna; asimismo uno del exgerente regional, Hernán Molina al igual que de la prófuga exgerente de la Subregión Pacífico, Pamela Rodríguez Bermúdez.

Estos bienes serán sometidos a una pericia valorativa y estará a cargo de la Oficina de Criminalística de la Dirección contra la corrupción de la Policía Nacional.

Se supo también que se realizará las labores de peritaje a las viviendas del yerno de la locutora comando, Rossy Olivarez,  Antonio Boza Flores; asimismo de Hugo Mayo Cortez, exseguridad de Álvarez Aguilar; Julio César Minchola Chumioque, Luis Villaverde Robles, Modesto Mondragón Becerra, Ricardo Faustino Santos Monzón, Víctor López Padilla y Víctor Joel Cerna Baes.

Vale precisar que ya se han realizado algunas diligencias en estas viviendas, una de ellas de Hernán Molina, ubicado en la ciudad de Huaraz y otra vivienda perteneciente a Paola Bermúdez, ubicado en el distrito de San Miguel en Lima.

(Redacción Central)

 

 

 

Comentarios

Comentar