Chimbote en Línea.- El consejero delegado, Ángel Durán León volvió a formular más denuncias en contra del líder de Puro Ancash, Waldo Ríos, esta vez lo acusó de haber recibido dinero de parte del prófugo empresario Martín Belaunde.
Durán asegura que acompañó a Ríos a la salita de 'la centralita' en donde recibió cien mil soles de las propias manos de Belaunde para la campaña electoral y lo hizo en dos oportunidades.
En cuanto a las querellas presentadas por el abogado de Ríos Salcedo en su contra, el consejero delegado restó importancia a las denuncias indicando que se volverá a ratificar en cada una de sus versiones dadas ante la comisión Ancash.
“Durante mi presentación como colaborador eficaz he dado mis versiones entregando las pruebas consistentes en los vauchers con los pagos efectuados en favor de Waldo Ríos”, aseguró el consejero por Huaraz.
A continuación retó al gobernador electo por Ancash, Waldo Ríos, a someterse ante las pruebas, testimonios y videos en donde consta la entrega de dinero de parte de la gente vinculada a 'la centralita' y que, según refiere Durán, obran en manos de la comisión Ancash en el Congreso de la República. (Fuente: Huaraz en Línea)
Comentarios
Enlace permanente
sobre el tema
Este individuo de Duran se siente perdido y desorientado, el mundo irreal del cual soñó y manejo a su antojo unos meses pues llega a su final, Waldo Rios bien claro ha dicho, que los Consejeros Regionales van a cumplir sus funciones de acuerdo a Ley, no han sido elegidos para manejar gerencias ni direcciones regionales, por lo tanto no tendrán control de nada.... Ante Waldo Rios, Angel Duran no es nada, es la verdad.....
Comentar