Chimbote en Línea.- Los dirigentes del Frente de Defensa de la Provincia del Santa anunciaron hoy que viajarán a Lima para participar este martes de la entrega del informe de la Comisión Áncash del Congreso de la República.
El directivo Javier Cribillero Gamboa dijo que el motivo de su presencia en Lima es para pedir a los miembros de dicha comisión que entreguen el informe al Ministerio Público para que investiguen a los más de 300 involucrados en presuntos hechos de corrupción y sicariato en Áncash.
“Estamos pidiendo a los deudos que las víctimas de la violencia que también participen con nosotros de este acto de entrega del informe de la Comisión Áncash para demandar justicia, no queremos que los delitos cometidos en la región queden impunes y lo que más pedimos es que se recupere los miles de millones de soles que se robaron de esta región”, señaló.
Cribillero Gamboa mencionó también que el Frente de Defensa y los dirigentes del REMA acordaron apoyar el paro del 26 y 27 de agosto que se acatará en la provincia de Huaraz.
Los dirigentes de la sociedad civil organizada participaron de un acto simbólico de lavado de banderas contra la corrupción en la plaza de armas de Chimbote. (Redacción Central)
Comentarios
Comentar