Chimbote en Línea.- El congresista Heriberto Benítez Rivas dijo que no era un "kamikaze" y por eso hoy en día ya no podía poner las "manos al fuego" por César Álvarez Aguilar. Dijo que en su momento respaldó a la ex autoridad regional porque "no se conocía nada de lo que hoy está saliendo en los medios", pero hoy han aparecido evidencias y denuncias que tienen que investigarse.
Pero eso no fue todo, el parlamentario representante de Áncash declaró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio, que se investigue el crímen del ex consejero regional Ezequiel Nolasco. “Que se investigue el crimen de Nolasco, tiene que investigarse. Y si Álvarez tiene un nivel de responsabilidad será condenado, eso nadie lo puede negar. Mis manos al fuego las puse en un momento diferente, en una circunstancia distinta, cuando no se conocía nada de lo que hoy está saliendo en los medios”,
Benítez calificó de "barbaridades" las acusaciones que se le hacen. Agregó que eso afecta su trayectoria democrática. "Yo tengo un nombre, he trabajo en un tema y ahora aparece como que yo soy corrupto, delincuente, como que soy un gánster y eso me hace daño, me afecta”, concluyó.
Por otro lado, a través de Radio La Exitosa, afirmó que no se le puede creer a "un testigo que ya pierde fuerza legal", refiriéndose al testigo clave del caso "La Centralita" , Juan Carlos Barrios Avalos.
También señaló que no recibió dinero del ex presidente regional para su campaña como postulante al Congreso. "Álvarez no me ha regalado ni un sol". (Redacción central)
Comentarios
Comentar