Chimbote en Línea.- Un incendio de grandes proporciones consumió ocho rústicas viviendas en el asentamiento humano Luis Sánchez Milla, en el distrito de Nuevo Chimbote. Por fortuna no se registraron pérdidas de vidas humanas.
Al promediar la 1:00 de la tarde, un corto circuito habría iniciado el pavoroso incendio arrasando con las casas de los lotes 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 y 22, de la Manzana D, en el referido asentamiento humano.
Con ayuda del personal de Serenazgo de Nuevo Chimbote y los vecinos se intentó apagar el fuego usando agua y arena en baldes, mientras que otros intentaban retirar balones de gas y rescataban algunos enseres.
Los propietarios de las viviendas muy afectadas miraban desconsoladamente como sus casas y sus enseres_que con gran esfuerzo y trabajo habían conseguido_ eran consumidos por el fuego, por el cual solicitaron mucho apoyo a las autoridades distritales para poder reponerse de las pérdidas.
“Yo he estado conversando con mi familia en mi casa y me avisan que había incendio he salido corriendo y he visto el fuego, mi vecino viene solo en las noches y en el momento del incendio no estaba”, manifestó Paola Silvestre Ramírez (28) propietaria del lote 15.
El agente de Seguridad Ciudadana Anderson Miranda García de 23 años de edad, resultó con signos de asfixia tras haber inhalado gran cantidad de humo, siendo trasladado de emergencia hasta el hospital de EsSalud en Nuevo Chimbote, donde se viene restableciendo.(Por: Victoria Fuentes)
Comentarios
Enlace permanente
opinion
aso que triste yo conosco a la sra paola que pena fuerzas para seguir adelante Dios nos prueba... hay que tener fe en el y todo mejorara!
Enlace permanente
sobre el incendio
la directiva de sanchez milla no ayudo en nada ahora a los propietarios del incendio los esta cobrando 95 soles para poner su luz es una gran injusticia
Comentar