Chimbote en Línea.- El Obispo de Chimbote, monseñor Ángel Francisco Simón Piorno, manifestó su preocupación por la deuda con el Estado que actualmente mantiene el electo presidente regional de Áncash, Waldo Ríos Salcedo.
El máximo representante de la iglesia en Chimbote, declaró que los ciudadanos votaron por el líder del movimiento político Puro Áncash, debido al grave problema de pobreza que atraviesa la región.
“Las personas han pensado ingenuamente y creen que el gobierno regional o central entregará dinero para salir de la pobreza y no es así”, puntualizó Simón Piorno.
Asimismo recalcó que mantener actualmente una condena por corrupción, no es una buena carta de presentación y menos en una autoridad. Además advirtió que el tiempo dirá si realmente cumplirá con la promesa de entregar 500 soles a cada familia de Áncash.
“Esto es una paradoja, ya que el mismo está ofreciendo dinero a cada familia pobre y ahora él les está pidiendo que lo apoyen a pagar su relación civil, entonces de que hablamos”, finalizó.
(Texto y Foto: Victoria Fuentes)
Comentarios
Enlace permanente
No somos pobres ni ignorante
Es una pena que el Monseñor se exprese asi del pueblo, no quiero faltar el respeto a su investidura, pero sinceramente creo que el Monseñor esta perdiendo capacidades intelectuales o esta triste porque perdio su amigo el Gato Narvaez.......
Comentar