Chimbote en Línea.- El exvocero regional de Puro Áncash, Víctor Rivera Vizcarra, pidió al dirigente de esta agrupación política en la costa de esta región, Luis Chamorro Montoya, que no interfiera en el proyecto especial Chinecas.
Dijo que Chamorro debería de preocuparse por Áncash y por el desarrollo de Chinecas y no estar buscando que el gobernador regional Waldo Ríos Salcedo destituya del cargo al gerente general de este proyecto, Gastón Barúa Lecaros, a quien calificó como un excelente profesional.
“Chamorro debe pensar en los intereses de Chimbote, de la provincia de Casma y de Áncash y no estar presionando para que destituyan a Barúa Lecaros un excelente profesional. No estoy de acuerdo que se esté buscando su destitución, eso le hace daño a la gestión del gobernador Waldo Ríos”, mencionó.
Rivera Vizcarra, quien confirmó su alejamiento de Puro Áncash, señaló hoy en Chimbote que sería un grave error que se entregue 40 mil hectáreas de Chinecas a “agricultores modestos, eso no debe pasar nunca porque de lo contrario no veremos al proyecto especial como un proyecto de desarrollo regional, con tecnología y con empleo para miles de personas”. (Redacción Central)
Comentarios
Enlace permanente
proyecto especial chinecas
si es tan bueno el gerente general de P.E CHINECAS, como dice el señor Rivera Vizcarra, porque quiere hacer una ciudad ecologica dentro del proyecto, Chinecas es un proyecto hidroenergetico, que haga gestión, faltan canales y expedientes para seguir avanzando para poder llegar a Sechin que es la ultima etapa.
Comentar