Chimbote en Línea (Policiales).-Bryan Carhuajulca Crisanto cumplía este domingo 21 años, pero dos sujetos, aparentemente sus propios vecinos, lo asesinaron de cuatro balazos en un corralón de la avenida José Pardo y el jirón Moquegua.
Desde el velorio, en el pasaje Los Geranios manzana 20 lote 18 del asentamiento humano Miraflores III Zona, su madre Consuelo Crisanto Flores de 41 años demandó que capturen a los homicidas.
Acusó a sus vecinos, los hermanos Gary y Francisco Carrillo Agurto, como los autores del homicidio.
“Mi hijo no ha sido delincuente, ni ha hecho mal a nadie, Bryan peleó con Gary Carrillo porque este le buscó pleito, todos mis vecinos son testigos; pero como mi hijo le pegó este sujeto y su hermano Francisco lo han venido buscando por todos lados para hacerle daño, porque inclusive el día que pelearon en horas de la noche Gary se metió a mi casa y amenazó con matarlo”, declaró.
Los vecinos también confirmaron que los hermanos Carrillo Agurto venían buscándolo para hacerle daño hasta que lo encontraron cerca a ese corralón de la avenida José Pardo, donde lo acribillaron.
“Lo que exijo es justicia, han matado al mayor de mis tres hijos, Bryan fue obligado a ingresar a ese corralón, allí lo asesinaron sin piedad, cuando nos avisaron fue tarde porque llegó cadáver al Hospital La Caleta”, agregó.(Texto y foto Lindberg Cruzado)
Comentarios
Enlace permanente
SE HARA JUZTICIA
primo todo esto no se quedara asee se hara justicia por tu muerte te lo juro que esos desgraciados pagaran `pagaran :(
Comentar