Delincuentes secuestran a bebé de un año en el centro de Chimbote

Chimbote en Línea (Denuncias).- Delincuentes no tienen límites. Desesperados se encuentran los padres del bebe de 1 año y 4 meses, Adrianito Cueva, quien ayer al promediar las 9: 30 de la noche fue secuestrado por dos inescrupulosos sujetos, cuando su madre lo llevaba por las inmediaciones del jirón Elías Aguirre, frente al Banco Continental.

El padre del menor, Daniel Cueva León, relató que según la declaración su ex pareja fueron dos sujetos a bordo de un taxi quienes la golpearon para que suelte al niño y fugar con rumbo desconocido.

“La madre de mi bebe ha manifestado que un hombre de contextura gruesa, trigueño y de cabello lacio la amenazó y golpeo, mientras que el otro de tez clara le arrebató al bebe a la fuerza. Ella por el pánico solo ha gritado para que la gente la ayude. No sabemos quiénes han sido o por qué lo hicieron. Ni siquiera se han comunicado para pedir alguna recompensa, estamos toda la noche buscándolo”, expresó llorando.

Cueva León dedicado al negocio de la venta de vehículos, dijo no tener enemigos para hacerle este daño y solo espera que por este medio de comunicación las personas reconozcan al menor e informen a sus  familiares o a la Policía Nacional, que se encuentra investigando este secuestro.

“Hemos puesto la denuncia para que la policía investigue y de con el paradero de mi hijo. Por favor a ustedes (prensa) ayúdennos a encontrarlo. Estamos desesperados en su búsqueda, si querían hacerme daño  porque no me lo hicieron a mí, él es un bebé que seguro debe estar asustado y desesperado porque no está con su mamá”, mencionó.

Cualquier información comunicarse a los números: 98106451; 981213362 o al nextel 51*106*5451. La denuncia también ha sido publicada en las redes sociales. (Por Milton Palpa)

Comentarios

soy la mujer que aparece en la imagen, soy la madre de daniel cueva. gracias a Dios el bebe fue encontrado hoy al promediar las 6 pm y no fueron dos sujetos sino fue obra de su propia madre, gracias a Dios el bebe esta bien

Comentar